Gente

Fallecimiento

El homenaje de Charlene de Mónaco a su “querido amigo” Desmond Tutu

“Tu risa permanecerá siempre en mi corazón”, ha escrito la Princesa junto a varias imágenes de momentos que compartió en su día con el arzobispo sudafricano

La princesa Charlène de Mónaco
La princesa Charlène de MónacoCarlo AllegriREUTERS

La princesa Charlene de Mónaco ha querido rendir su particular y sentido homenaje a Desmond Tutu tras su fallecimiento. Juntos colaboraron en numerosas causas benéfica y además compartían origen de nacimiento.

Este domingo, la princesa, que continua su recuperación física y mental en una clínica europea, y el planeta entero están de luto por la muerte a los 90 años del arzobispo sudafricano. Desmond Tutu fue una figura fundamental en la lucha contra el “apartheid” en su país y recibió el Premio Nobel de la Paz en 1984.

“Sé que estás al lado de nuestro Padre. No olvidaré nunca nuestros buenos recuerdos”, expresaba sobre las gratificantes experiencias que vivieron el uno al lado del otro.

“Tu risa permanecerá siempre en mi corazón”, añadía Charlene, para terminar su mensaje con un “descansa en paz”.

Además, la princesa Charlene ha subido a su perfil de Instagram imágenes junto al arzobispo, momentos que mantendrá ahora con más motivo en su corazón.