¡Felicidades!

El príncipe George celebra 9 años con este simpático posado junto al mar

El tercero en la línea de sucesión al trono ha sido inmortalizado por su madre, Kate Middleton

El príncipe George, el día de su noveno cumpleaños
El príncipe George, el día de su noveno cumpleañosdukeandduchessofcambridgedukeandduchessofcambridge

El príncipe George está de cumpleaños. El primogénito de los duques de Cambridge cumple hoy 9 años, y como es tradición su madre, Kate Middleton, ha querido compartir una nueva imagen del pequeño. Una tierna instantánea, junto al mar, que ha compartido en su perfil de Instagram.

El príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono, nació el 21 de julio de 2013, en el Ala Lindo del Hospital St. Mary’s de Londres. Kate Middleton es una gran aficionada a la fotografía y por eso no duda en inmortalizar a sus hijos en sus días más importantes. En esta ocasión el pequeño posa muy simpático y vestido con un polo azul claro en una playa del Reino Unido durante las vaciones familiares de verano.

Lo mismo ocurría en abril con el benjamín Louis, que cumplió cuatro el 23 de ese mes. A la pequeña Charlotte la pudimos ver el 2 de mayo junto a un perrito y sonriendo mellada.

Este año, el príncipe George ha protagonizado ya varios actos de la agenda oficial de sus padres, los duques de Cambridge. Así, pudimos verle vestido de traje con corbata en el torneo de tenis de Wimbledon, así como en los distintos actos organizados por el Jubileo de Isabel II.

Este año los tres hermanos debutaron en el desfile militar, paseándose por las calles de Londres en una carroza junto a su madre y a Camila Parker-Bowles.