Moda

Victoria Federica disfruta de la Semana de la Moda de París

La hija de la Infanta Elena ha viajado hasta la Ciudad de la Luz para conocer las tendencias de primavera-verano 2023 que proponen las grandes firmas

Victoria Federica en un festejo taurino en San Sebastián de los Reyes.
Victoria Federica en un festejo taurino en San Sebastián de los Reyes.UATGTRES

Completamente recuperada y retomando su agenda social y profesional. Así ha reaparecido Victoria Federica, que tras la operación de urgencia a la que se sometió el pasado 11 de septiembre a causa de una peritonitis, demuestra que se encuentra perfecta y lista para disfrutar de la Semana de la Moda de París una edición más.

La semana pasada pudimos ver a la hija de la Infanta Elena en la presentación de la nueva línea de perfumes de una de sus firmas fetiche, Loewe; y ahora, la joven ha viajado hasta la Ciudad de la Luz para conocer de primera mano las tendencias de primavera-verano 2023 que proponen las grandes firmas.

Victoria Federica vuelve a París para disfrutar de la Semana de la Moda
Victoria Federica vuelve a París para disfrutar de la Semana de la ModaInstagram

Así lo ha anunciado la propia Vic, que en stories de Instagram ha colgado una fotografía de la Ópera de París, la ciudad en la que se hospedará durante la semana que dura la Fashion Week. No sabemos si ha viajado sola o en compañía, pero suponemos que junto a ella estará su padre, Jaime de Marichalar, con quien acostumbra a acudir a este tipo de eventos; como ya hizo anteriormente. Seguro que mañana ambos no fallan al desfile de Christian Dior, entre otros.