Paris Fashion Week

Jaime de Marichalar disfruta con Victoria Federica de su pasión por la moda

Padre e hija han sido vistos en el desfile de Loewe

Jaime de Marichalar y Victoria Federica en el desfile de Christian Dior en la Semana de la Moda de París del año pasado
Jaime de Marichalar y Victoria Federica en el desfile de Christian Dior en la Semana de la Moda de París del año pasadoZabulon Laurent/ABACAGTRES

El pasado lunes 28 de febrero dio comienzo la aclamada Semana de la Moda de París, un punto de encuentro para las principales marcas de alta costura y las élites aficionadas a esta industria que mueve millones. Hasta el próximo martes 8 de marzo, cuando la feria cierre su puertas, miles de rostros conocidos se dejarán caer por los desfiles de Armani Privé, Balenciaga, Maison Margiela o Pyer Moss Couture, entre otros, y Victoria Federica se ha consagrado como la representante VIP española de este año. La nieta de los reyes Juan Carlos y Sofía revolucionó las redes sociales tras publicar una fotografía junto a Rihanna en la Paris Fashion Week, dando así buena cuenta de que ha llegado al mundo de las celebrities para quedarse.

Hoy, su padre, Jaime de Marichalar, se ha reunido con ella en el desfile de Loewe para disfrutar juntos de su pasión en común: la moda. Tal y como muestran estas imágenes de La Razón, el exmarido de la infanta Elena y su hija han estado muy pendientes de las novedades de primavera y verano que la firma española ha presentado en París. Desde una posición privilegiada en primera fila, no han quitado ojo a los diseños que las maniquís han lucido por una de las pasarelas más famosas del mundo.

Jaime de Marichalar y Victoria Federica en el desfile de Loewe de la Semana de la Moda de París
Jaime de Marichalar y Victoria Federica en el desfile de Loewe de la Semana de la Moda de ParísElena BarriosLa Razón

Mientras que Victoria Federica se ha codeado con la crème de la crème de la Semana de la Moda de París, Jaime de Marichalar ha mantenido una actitud más discreta y ha preferido ocupar un segundo plano, cediendo todo el protagonismo a su hija.

Jaime de Marichalar y Victoria Federica en el desfile de Loewe de la Semana de la Moda de París
Jaime de Marichalar y Victoria Federica en el desfile de Loewe de la Semana de la Moda de ParísElena BarriosLa Razón

La pasión que Jaime de Marichalar siente por la moda está muy ligada a su vida profesional. El que fuera cuñado del Rey Felipe VI trabaja como principal asesor de Bernard Arnault, el propietario del gigante del lujo LVMH, bajo el que se agrupan marcas de alta costura como Dior, Louis Vuitton o Ruinart. Además, el padre de Victoria Federica también fue nombrado consejero de Fendi Retail Spain en Hace dos años fue nombrado consejero de Fendi Retail Spain en 2019, consagrando así su carrera en la industria textil.