Royals

El rey Carlos III y Camilla, “cansados” de los constantes ataques de los duques de Sussex

La cuenta atrás para el estreno de la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle en Netflix genera cierto malestar en el Palacio de Buckingham

El rey Carlos III y Camilla de Cornualles
El rey Carlos III y Camilla de CornuallesCONTACTOPHOTOCONTACTOPHOTO

Tan solo faltan tres días para que vea la luz la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle en Netflix. Una cuenta atrás que genera cierto malestar en el Palacio de Buckingham, y es que tal y como publica ‘The Mail on Sunday’, tanto el rey Carlos III como la reina consorte, Camilla, “no estaban preocupados sino cansados” de los constantes ataques a la monarquía británica por parte de los duques de Sussex.

Desde que se hizo oficial el “Meghxit”, por el que renunciaron a ser miembros de la realeza y se mudaron a California, la pareja ha criticado a la familia real británica en numerosas ocasiones, como es el caso de la polémico programa que protagonizaron junto a Oprah Winfrey. A juzgar por el tráiler que la plataforma de streaming ha publicado, la serie no solo hablará de su relación sino también de los problemas por los que se sintieron obligados a abandonar sus funciones en la institución.

Mientras que los rumores afirman que hay “conversaciones de crisis” entre bastidores y planes para “devolver el golpe” a este nuevo “encontronazo”, fuentes reales aseguran al periódico ‘Daily Mail’ que los miembros de la realeza planean enfocar este tema de una manera muy “normal”. “No vamos a perder el rumbo por las tormentas del otro lado del Atlántico”, asegura dicha fuente, aunque reconoce que en Palacio hay una “creciente frustración y agotamiento” ante la actitud que han tomado los duques de Sussex.

Ya la soberana monarca dejó claro en vida que “los recuerdos pueden variar” sobre muchas de las quejas de la pareja sobre la familia real británica. Por el momento, tendremos que esperar hasta el jueves para ver cómo reaccionan los “royals” al estreno más polémico de este 2022.