Imagen

Adiós al piercing: este es el motivo de peso por el que la Princesa Leonor tendrá que quitárselo

La heredera al trono tendrá que deshacerse de este complemento en un mes

La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona.
La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona. GTRES

La Princesa Leonor tendrá que quitarse el segundo pendiente que luce en una de sus orejas desde el pasado 2022 por una importante razón. La heredera al trono ingresará el próximo 17 de agosto en la Academia Militar de Zaragoza y esta institución tiene unas normas muy estrictas que regula el aspecto y la imagen de los alumnos, como los piercings e incluso el corte y color del pelo. Por este motivo, la hija de Don Felipe y Doña Letizia tendrá que quitárselo ya que, según la normativa, las mujeres pueden llevar pendientes, pero tienen que ser pareja e iguales entre sí. Además, tienen que ser preferiblemente de forma esférica y que no sobresalgan del lóbulo de la oreja.

06/08/2011. La reina doña Sofia junto a sus nietos, las infantas Leonor y Sofía, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, Miguel, Irene, Juan Valentín y Pablo, tras la comida a la que han asistido en Palma de Mallorca.
06/08/2011. La reina doña Sofia junto a sus nietos, las infantas Leonor y Sofía, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, Miguel, Irene, Juan Valentín y Pablo, tras la comida a la que han asistido en Palma de Mallorca. BallesterosAgencia EFE

Doña Leonor ya se está preparando para su inminente ingreso a la Academia de Zaragoza y lleva preparándose las pruebas físicas desde que regresó del UWC Atlantic College, el internado en el que ha realizado sus estudios superiores de bachiller. La infanta Sofía, su hermana menor, va a seguir los pasos de la heredera al trono y también estudiará en este internado su formación de bachiller.

Pero de momento las hijas de los Reyes de España tienen unas semanas de vacaciones por delante y se espera que viajen entre el 28 y 29 de julio con Doña Letizia a Palma de Mallorca para reencontrarse con el resto de sus familiares en Marivent. Don Felipe aterrizará el 26 de julio por la noche en la isla porque el 27 ya tiene recepción con los autoridades. La primera en llegar a Mallorca será la reina Doña Sofía para preparar el encuentro en Marivent. Desde el 80 cumpleaños de la monarca no han coincidido todos los Borbón en la residencia de verano de la familia real española.