Imágenes

Este es el video viral de Kate Middleton tocando el trasero al príncipe William tras su presunta infidelidad

Algunos tabloides británicos aseguran que el heredero al trono inglés ha sido desleal a su esposa con una antigua amiga de la familia

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe WilliamAlberto PezzaliAgencia AP

Todos los ojos están puestos esta jornada en el príncipe William y Kate Middleton, después de que algunos tabloides británicos como "Daily Mail", "The Mirror" o "The Sun" hayan publicado que el heredero al trono habría sido desleal a su esposa con Rose Hanbury, una antigua amiga de la familia, con la que incluso habría celebrado el Día de San Valentín. Según algunos testigos, fueron vistos comiendo juntos el pasado 14 de febrero, en un conocido restaurante donde él le habría regalado un carísimo collar de perlas.

Ante estas informaciones que hacen tambalear los cimientos de la Corona, teniendo en cuenta que afectan directamente a los futuros reyes del Reino Unido, el príncipe William y Kate Middleton intentaron transmitir una imagen modélica en la gala de los Premios Bafta, que se celebró en la noche del pasado domingo en el Royal Festival Hall. Llevaban dos años sin asistir a esta gala (debido al fallecimiento del duque de Edimburgo en 2021 y a un problema de agenda en 2022), pero en esta ocasión no han querido faltar a su cita y aprovechar así para demostrar unión y complicidad.

De hecho, a través de las redes sociales se han viralizado unas imágenes en las que se aprecia a Kate Middleton dando una breve pero significativa palmadita en el trasero al príncipe William. Al parecer, ocurre cuando ella intenta cogerle de la mano, pero él se aparta y la princesa le dice algo al oído. Es entonces cuando no puede resistirse y da un azote a la regia retaguardia.

El gesto está siendo de lo más comentado, y muchos lo han entendido como una señal de que el matrimonio atraviesa un dulce y apasionado momento, a pesar de los rumores que no dejan en muy buen lugar la imagen pública del príncipe William.