Infidelidad
La cita del Príncipe Guillermo con su amante en San Valentín
El hermano del príncipe Harry está en el punto de mira después de salir a la luz su relación con Rose Hanbury
La corona británica vuelve a estar en el punto de mira. Después de la publicación de las polémicas memorias del príncipe Harry, ahora su hermano, el príncipe Guillermo, se ha convertido en el protagonista del conflicto una supuesta infidelidad del hijo de Carlos III a su mujer.
Según revelan algunos medios británicos, el príncipe Guillermo ha pasado el día de San Valentín con su amante, Rose Hanbury, y ambos disfrutaron de una cena romántica el día de los enamorados. El medio 'Daily Mail' ha sido el encargado de soltar la bomba y volver a poner en jaque a la corona británica. Después de unas declaraciones de Kate Middleton sobre no regalar flores a su pareja el 14 de febrero, saltaron todas las alarmas de una posible crisis matrimonial entre ambos, algo que confirmó el anterior medio citado tras publicar la velada del hermano del príncipe Harry junto a su amante.
Esta relación podría remontarse a 2019. Ese año salió a la palestra mediática la supuesta relación del príncipe Guillermo con Rose Hanbury, amiga íntima de Kate Middleton. En esta ocasión, se publicaron unas fotografías en las que aparecían ambos muy acaramelada en una fiesta privada. Desde entonces, ella y la princesa de Gales no han vuelto a ser vistas juntas, algo que ha llamado mucho la atención a la opinión pública.
La prensa británica desveló que los encuentros sentimentales entre ellos se realizaron en el tercer embarazo de Kate Middleton y que Rose Hanbury se divorció de su marido en unas circunstancias un poco extrañas tras lo sucedido. Todos estos ingredientes han causado un gran revuelo en la corona británica y muchos apuntan en la gran crisis matrimonial que podrían estar atravesando los príncipes de Gales e incluso que Guillermoquisiese separarse de Kate Middleton y fuese una idea que el hermano del Harry le estaría dando muchas vueltas. El matrimonio dio el 'sí quiero' el 29 de abril de 2011 y son los herederos del trono británico. La separación de ambos tambalearía los cimentos de la corona de Inglaterra y vuelve a estar en el punto de mira.
✕
Accede a tu cuenta para comentar