Anuncio

La familia real británica al fin se pronuncia con un comunicado que se hará público “en cualquier momento” tras la última imagen de Kate Middleton

Los medios británicos han hecho saltar todas las alarmas al darse a conocer las intenciones de lanzar el anuncio más esperado entre las próximas 48 a 72 horas

La princesa Kate Middleton
La princesa Kate Middleton Gtres

El mundo ha puesto el foco en la familia real británica. Tras el anuncio de la intervención programada de Kate Middleton más el diagnóstico de cáncer de Carlos III, los pilares del Palacio de Buckingham no paran de tambalearse. Se trata de una situación que sitúa al resto de miembros de la familia en una posición más protagonista. La reina Camila ha tenido que sustituir en múltiples ocasiones a Su Majestad el rey. Esta situación generara una gran preocupación por el estado del monarca y la princesa de Gales. Sin embargo, su gestión ha sido torpe como poco. La pasada semana los medios y la ciudadanía se indignaron por la publicación de una imagen de Kate Middleton que había sido modificada digitalmente.

La foto de la discordia de Kate Middleton junto a sus tres hijos
La foto de la discordia de Kate Middleton junto a sus tres hijosRedes sociales

Parece ser que ha llegado el momento de hacer bien las cosas y la familia real ha optado por enviar un potente mensaje a los medios que, esperemos, logren desmentir todos los rumores que no dejan de crecer. Según han informado desde los medios británicos, se ha notificado a la unidad de producción de BBC Events que se mantenga alerta ante un anuncio “extremadamente importante” que podría llegar “en cualquier momento”. Un anuncio muy esperado que se cree que tenga lugar de entre las próximas 48 a 72 horas.

Por el momento, no ha trascendido el contenido exacto del anuncio, pero se ha llegado a comentar que los príncipes de Gales podrían estar dispuestos a desvelar parte del estado de Kate Middleton, cosa que puede ser fundamental para recobrar su credibilidad de cara a los medios de comunicación. Una fuente cercana a los príncipes reveló a “The Times”: “Son más abiertos cuando interactúan con miembros del público y puedo ver un mundo en el que la princesa podría hablar sobre su recuperación en sus compromisos. Si ella fuera a hacerlo, así es como lo haría”, sentencia una fuente antes de que otro de los amigos de la pareja subraye que “querrán ser claros y más abiertos, pero lo harán cuando se sientan preparados. Esperaría que ese sea su instinto y será su decisión. No se apresurarán”.

Por su parte, los medios británicos están ojo avizor a la espera de que en cualquier momento se den a conocer nuevos datos sobre la crisis en la que se ha visto envuelta la familia real. Este anuncio llega tras darse a conocer la noticia de que la princesa de Gales no retomará sus actividades hasta el 17 de abril. De momento solo se puede esperar a ver cuál es el nuevo comunicado que emiten desde la Casa Real británica.