Separación

Peter Phillips y Lindsay Wallace rompen tras cuatro años de amor

El "nieto favorito" de la difunta Isabel II y su esposa han puesto fin a su relación por problemas en la convivencia.

Lindsay Wallace y Peter Phillips
Lindsay Wallace y Peter PhillipsGtres

Peter Phillips, hijo mayor de la princesa Ana de Inglaterra, y Lindsay Wallace ha puesto fin a su discreta relación de cuatro años. Wallace era una más entre los Windsor y era frecuente verla participar en actos oficiales de la Firma, como el Jubileo de Isabel II, la Coronación de Carlos III y las carreras de Ascot.

"Peter y Lindsay tomaron la difícil decisión de separarse porque pasaban menos tiempo juntos debido a sus compromisos laborales y familiares. Los compromisos empresariales de Peter y su trabajo en la F1 le han obligado a viajar sin parar. Peter ha viajado por todo el mundo y ha estado increíblemente ocupado, y Lindsay vive en Escocia, así que ha sido difícil que se vieran. Fue un shock, ya que la mayoría de la gente pensaba que eran la relación es sólida, Es muy triste", ha explicado un amigo de la pareja a la revista HELLO!

Aunque se conocían desde pequeños, no fue hasta 2020 cuando comenzaron su relación. Lindsay era compañera de clase de Zara Phillips, hermana de Peter. en el internado escocés de Gordonstoun. Su amistad hizo que fuera una de las invitadas a la boda de la hija de Ana de Inglaterra con Mike Tindall y ya como cuñada, al bautizo del tercer hijo de la pareja, Lucas, en la capilla Real de Todos los Santos del castillo de Windsor.

En 2019, Peter Phillips se separó de su primera esposa, Autumn Kelly, con la que estuvo doce años casado y tuvo dos hijas, Savannah e Isla. Cuando comenzó a salir con Wallace, ella también acababa de separarse. Tiene también dos hijos.