Los Windsor

El príncipe Eduardo, sobre Sofía de Edimburgo: "Nunca quiere que las cosas giren en torno a ella"

El hermano de Carlos III ha mostrado lo orgulloso que se siente de su esposa.

Camila Parker Bowles, Kate Middleton y Sofía de Wessex en el balcón presidencial
Camila Parker Bowles, Kate Middleton y Sofía de Wessex en el balcón presidencialAaron ChownAgencia AP

La duquesa de Edimburgo y su esposo, el príncipe Eduardo han dejado boquiabiertos a los fans de la realeza en las últimas semanas con sus efusivos elogios mutuos. Una experta en realeza ofrece a Hello! una visión de su matrimonio y explica que su asociación ha sido "un éxito" debido a la dedicación de Sofía al deber real. En declaraciones a la revista, Ingrid Seward afirmó que "nunca" había oído a la pareja hablar el uno del otro de la forma en que lo han hecho en los últimos discursos.

Sin embargo, añadió que los comentarios parecían "genuinos" y que Eduardo "parece muy orgulloso" de Sofía. “Sofía nunca se presiona ni quiere que las cosas giren en torno a ella", añadió. La experta sugirió que esta es "probablemente una de las razones por las que su relación con Edward es tan exitosa" y que Sofía había "abrazado" la vida como miembro de la realeza y se había "unido" a otros miembros de ‘La Firma’ en los últimos años.

El príncipe Eduardo elogió a su esposa, Sofía,y la definió como su "roca" mientras hablaba de su vida familiar con Alan Titchmarsh durante una aparición en el programa Love Your Weekend.

En el episodio de Love Your Weekend, emitido el pasado 10 de marzo, día del 60 cumpleaños del duque de Edimburgo, el príncipe se sentó con el presentador Alan Titchmarsh y habló de su esposa, la duquesa de Edimburgo, y de sus dos hijos, Louise, de 20 años, y James, conde de Wessex, de 16. Sobre Sofía aseguró que es "vital, absolutamente vital. Ha sido una auténtica roca brillante y soy increíblemente afortunado de haber encontrado a Sofía y de que ella me encontrara a mí. Espero que hayamos sido una pareja realmente brillante. Somos muy afortunados, tenemos dos hijos especialmente brillantes que se están forjando caminos muy diferentes. Eso también es fascinante".