Memorias

Salen a la luz las fotos "prohibidas" de la primera boda de Meghan Markle

El exmarido de Meghan Markle, Trevor Engelson, prepara un «despiadado» libro de memorias.

Meghan Markle en una imagen de archivo.
Meghan Markle, Duchess of Sussex, arrives at the Invictus Games venue in The Hague,Peter DejongAgencia AP

Todos tenemos un pasado y Meghan Markle no podía ser menos. Sin embargo, la duquesa de Sussex parece rehuir de él, sobre todo en lo que concierne a su primera boda con Trevor Engelson, un productor de cine y televisión, con el que estuvo casada dos años. La boda se celebró en octubre de 2011 en Ocho Ríos, Jamaica. «La ceremonia fue muy rápida, en 15 minutos estaban casados y todo el mundo saltó a la pista de baile. Está claro que le gente quería fiesta», comentó uno de los asistentes. Sin embargo, poco después firmaban los papeles de divorcio por "diferencias irreconciliables".

La distancia fue otro de los factores que influyó en la relación. La actriz por entonces estaba inmersa en la grabación de la serie "Suits" y se tuvo que trasladar a Toronto, mientras Engelson se encontraba en Los Ángeles. La ruptura fue fría, hasta el punto de que la ahora duquesa de Sussex le devolvió a él por correo la alianza y el anillo de compromiso, tal y como lo relata Andrew Morton en la biografía "Meghan a Hollywood Princess".

Meghan Markle y el príncipe Harry, en el estreno de "El Rey León" en Londres en 2019
Meghan Markle y el príncipe Harry, en el estreno de "El Rey León" en Londres en 2019Gtres

Engelson no se quedó quieto, y en cuanto saltó a la luz el romance de Meghan Markle y el príncipe Harry no dudó en sacarle partido. Recibió numerosas ofertas editoriales para contar los entresijos de su relación y su separación.

Hace unos días, la polémica visita de Meghan y Harry a Jamaica en plena "crisis de salud" de la familia real británica sacó a relucir la relación de la exactriz con este país caribeño. A raíz de esto han salido nuevas informaciones sobre la primera boda de la duquesa: una fiesta que se alargó durante cuatro días y en el que se consumieron litros de alcohol y marihuana.

Tal y como asegura la revista "Lecturas", todos los invitados a la boda de Meghan y Trevor recibieron en su habitación un kit de regalo que contenía souvenirs y marihuana. Además también publica unas imágenes de la celebración que Meghan siempre ha querido ocultar.