Gente

Deportes

Pilar Rubio y Antonela Roccuzzo, las perfectas ‘WAGS’ en la grada del PSG

Las otrora rivales ahora son del mismo equipo de fútbol

Pilar Rubio
Pilar Rubiolarazon

Lionel Messi ya pasa sus primeras horas como jugador del PSG. Después de dejar el F.C Barcelona tras más de 20 años en la formación azulgrana, el argentino aterrizó en la conocida como ‘ciudad de las luces’ para firmar un contrato exprés y confirmar su fichaje por el equipo que parece ser el refugio de las estrellas deportivas españolas cuyos clubes, que no atraviesan por su mejor momento, no pueden mantener sus elevadísimas nóminas.

Junto a Messi han volado también, como no podía ser de otra forma, su mujer Antonela Roccuzzo y los tres hijos que tienen en común, Thiago, Ciro y Mateo; en su primera toma de contacto con la ciudad que acaba de convertirse en su nuevo hogar. Allí cuentan con algunos amigos, como Neymar, Marco Verratti o Leandro Paredes. Allí, la influencer rosarina se ha topado también con una aliada inesperada, Pilar Rubio, que acaba de trasladar su residencia a París a raíz del fichaje de su marido, Sergio Ramos, por el mismo equipo del ‘astro argentino’.

Antonela Roccuzzo y Messi
Antonela Roccuzzo y MessiINSTAGRAM/ANTONELAROCCUZZOvia REUTERS

Pilar Rubio y Antonela Roccuzzo se acaban de convertir en las WAG’s (término que acuña a las esposas de los futbolistas por las siglas en inglés de wifes and girlfriends) por excelencia de la capital francesa. De hecho, las dos han compartido grada en el último partido del PSG contra el Racing de Estrasburgo. Sus maridos todavía no han pisado el terreno de juego con la camiseta del equipo de Mauricio Pochettino, pero ellas ya han mostrado su compromiso y se han posicionado como las nuevas estrellas parisinas.

De hecho, Antonela Roccuzzo, una influencer con más de 16 millones de seguidores, acaba de dejar de seguir en su cuenta de Instagram al perfil oficial del F.C Barcelona y ya se ha colocado entre los seguidores del PSG, una muestra no baladí de que la argentina está de lo más implicada con el nuevo equipo de su marido.