Cargando...
Música

Rumores

Ester Expósito y Sebastián Yatra, ¿juntos?

Los fans de la pareja especulan con un supuesto romance entre ambos

Sebastián Yatra y Ester Expósito en un collage de LA RAZÓN Collage de La RazónCollage de La Razón

Desde su ruptura con Alejandro Speitzer hace unos meses, la vida sentimental de Ester Expósito se ha convertido en toda una incógnita. Primero fue relacionada con Raw Alejandro, el cantante de reguetón que ha conquistado a Rosalía, y ahora los rumores apuntan a otro cantante latino, Sebastián Yatra.

Al parecer, la actriz de Élite y el colombiano son amigos desde hace años y habrían sido vistos en actitud cómplice por las calles de Madrid. Algo que ha desatado la locura de sus fans, que no han tardado en especular sobre una posible historia de amor entre ambos.

Ester Expósito en los Premios Platino.Jesus BrionesGTRES

Unos rumores a los que Ester Expósito ha hecho oídos sordos en los Premios Platino, y es que siempre ha intentado mantener su vida privada alejada del foco mediático, por lo que ha preferido ni confirmar ni desmentir esta supuesta relación que mantiene en vilo a sus seguidores.

Una noche muy especial en la que la actriz del momento se convirtió en una de las más aclamadas de la alfombra roja por su arriesgado y espectacular vestido de Versace y en la que coincidió públicamente con Alejandro Speitzer, ya que ambos estaban nominados en la categoría de mejor actriz/actor de teleserie por sus respectivos papeles en ‘Alguien tiene que morir’.

Cargando...