Música

¡Viva el amor!

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su relación: estas son las fotografías que ponen fin a los rumores

La cantante ha decidido hacer pública su historia de amor

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su relación
Rosalía y Rauw Alejandro confirman su relaciónInstagram

Hace tan solo una semana se hizo oficial su relación tras más de diez meses de continuos rumores, y es que Rauw Alejandro y Rosalía fueron fotografiados de la mano a la salida de un restaurante de Los Ángeles. Una confirmación que puso fin a especulaciones y suposiciones, y que colocó a ambos en el punto de mira de la Prensa, convirtiéndose así es la pareja del momento.

Tras esta “pillada” ninguna de las dos estrellas de la música se había atrevido a pronunciarse al respecto, hasta este pasado sábado. La catalana aprovechaba la celebración de su 28 cumpleaños para gritar a los cuatro vientos su amor por el cantante de Puerto Rico.

Así, en un post con varias fotografías de tarta, globos y celebración, y bajo el título de “bendecida”, Rosalía mostraba también dos imágenes abrazada a Rauw Alejandro. Una bonita manera de confirmar lo que ya era más que evidente para los fans de la pareja, que continuamente veían detalles entre ellos en redes sociales.

También el cantante de “Todo de ti” ha querido hacer su particular anuncio en Instagram aprovechando esta fecha tan especial para Rosalía y ha publicado varias fotografías de ambos juntos junto al siguiente romántico título: “Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebe”.

Rosalía y Rauw Alejandro son, sin duda, la pareja del momento.