Gente

Memorias

Los dardos de Joan Collins en su nueva biografía contra Harry, Meghan y los enormes culos de las Kardashian

Acaba de publicar “My unapologetic Diaries” que rescata las grabaciones en forma de diario que hacía cada noche al regresar a casa cuando rodaba “Dinastía”

Joan Collins interpretó en la serie «Dinastía» a la mala de la familia Carrington
Joan Collins interpretó en la serie «Dinastía» a la mala de la familia Carringtonlarazon

La camaleónica actrizJoan Collins (87) acaba de publicar una nueva biografía, “My unapologetic Diaries”, que rescata las grabaciones, transcritas en forma de diario, que hacía cada día al terminar de rodar “Dinastía”.

Contraria al Megxit, la actriz asegura estar cansada de que se hable continuamente de Meghan y Harry porque “se les ha dado demasiado oxígeno”, por eso está a favor del periodista Piers Morgan cuyas críticas a los Windsor tuvieron como resultado su dimisión.

Joan Collins en Remus Charity Night
Joan Collins en Remus Charity NightGJLGTRES

En su mordaz biografía, Collins lanza dardos a diestro y sinestro. De Larry King afirma que “tenía un aspecto raro”, del multimillonario empresario petrolero Marvin Davis que daba peores fiestas que su amiga la socialite Betsy Bloomingdale (casada con el cofundador de los grandes almacenes Bloomingdale); y que Alan Ladd era aburrido y tan bajito que se ponía alzas cuando estaba al lado de una mujer más alta. Palabras de elogio, sin embargo para Shirley MacLaine, Jim Carrey y Clint Eastwood a los que califica de “adorables y agradables”.

La intérprete, que se ha codeado con los grandes de Hollywood como Bette Davis, Paul Newman, Edward G Robinson o June Allyson y ha escrito 16 libros, está entusiasmada con que la BBC programe grabar un documental sobre su vida. Mantiene la ilusión también con que alguien dirija un biopic titulado “Joan&Jackie”.

Joan Collins
Joan Collinslarazon

Durante la promoción de su libro, también ha criticado a Donald Trump, con quien mantuvo una relación cordial por ser amiga de su mujer, Yvana, pero a quien “no traga por su política ultraconservadora” y también asegura que con sus amigos cotillea sobre esos enormes traseros y cinturas diminutas de las Kardashian fruto de las cirugías, “y eso que Kris Jenner es una gran amiga”, destaca en sus últimas entrevistas.