Cine

VIP

Joan Collins reina en una fiesta en Palma frente a una Mónica Cruz fuera de sitio

La fiesta de verano en Mallorca, organizada por el agente inmobiliario Marcel Remus, vistió de rojo a personajes como Carmen Electra o la modelo Aminata Samogo

Joan Collins en Remus Charity Night
Joan Collins en Remus Charity NightGJLGTRES

A Alexis Carrington, la mala malísima de ‘Dinastía’, la creíamos vencida hace ya varias décadas. Pero a su alter ego, la gran Joan Collins, no hay quien la gane. A sus 88 años, muestra una vitalidad envidiable capaz de hacer sombra a toda una Carmen Electra que, a pesar de lucir un despampanante vestido rojo, no pudo robarle protagonismo.

Hayley Hasselhoff en la Remus Charity Night
Hayley Hasselhoff en la Remus Charity NightGJLGTRES

La Remus Charity Night, una fiesta organizada por el exactor y agente inmobiliario alemán, Marcel Remus, volvió a ser epicentro de los flashes en la noche de ayer jueves. Es una cita imprescindible en el estío mallorquín y que, a causa de la pandemia, se tuvo que dividir en dos jornadas. A la primera, celebrada el miércoles en la villa de Remus, acudió la prima de Corinna, la princesa influencer Lilly Sayn-Wittgenstein. No habló del litigio familiar contra el rey emérito don Juan Carlos, pero sí de su relación con la isla. “Mi familia ha vivido aquí muchos años y tengo amigos por la zona de Deià y Esporles”, descubrió al periódico local Diario de Mallorca. También desfilaron la vedette Dita Von Teese, o la top alemana Franziska Knupoe o la hija de David Hasselhoff, la también actriz Hayley.

Carmen Electra en la Remus Charity Night
Carmen Electra en la Remus Charity NightGJLGTRES

El evento, con evidente y marcado acento alemán, extendió su alfombra negra en el recinto de Son Amar, una suerte de sala espectáculo, e hizo las delicias sobre todo de los paparazzis extranjeros. Se habló mucho de la posibilidad de que el cantante británico Elton John, anunciado por la organización, apareciera en algún momento de la noche. Pero a pesar de que el anfitrión, conocido también por sus excentricidades, aseguraba que había aceptado la invitación cursada, pues son amigos desde hace tiempo, no llegó nunca. Sí lo hizo una Mónica Cruz algo desconcertada. Fue de las pocas españolas en una cita en la que brillan concursantes de realities shows germanos. Pareció sorprenderle este hecho, aunque no es de extrañar. En Mallorca aún se busca cuál es la conexión que mantiene con Remus, encargado de recogerla personalmente en el aeropuerto de la isla, horas antes del comienzo de su noche solidaria. Eso sí, a pesar de ser de las pocas vips nacionales, logró destacar por su elección estilística: un vestido largo hasta el tobillo de corte asimétrico, con un lazo gigante que hacía a la vez de manga y adorno.

Mónica Cruz en la Remus Charity Night
Mónica Cruz en la Remus Charity NightGJLGTRES

Pero lo dicho. La gran estrella de la noche fue una Joan Collins que recordaba que en el año 1953 rodó en la isla Our girl Friday, siendo así en la primera actriz que aparecía en la gran pantalla en bikini. “En ese momento Mallorca era muy diferente a la de hoy, estaba mucho menos desarrollada. No había tantas casas y hoteles”, dijo en una entrevista al Majorca Daily Bulletin. También de largo, la malvada de la mítica Dinastía llegó y arrasó. Como en ediciones pasadas hicieran la top-model Elle Macpherson, o las actrices Andie McDowell y Marcia Cross.