Gente

Ella Bleu, la hija de John Travolta y Kelly Preston, debuta como cantante

La incipiente cantante también hizo alguna incursión en el mundo del cine con pequeñas apariciones en películas protagonizadas por su padre

Ella Bleu, la hija de John Travolta y Kelly Preston
Ella Bleu, la hija de John Travolta y Kelly Preston FOTO: Instagram

La hija del matrimonio entre John Travolta y Kelly Preston, Ella Bleu Travolta, debuta como cantante y ha lanzado en redes sociales su primera composición, “Dizzy”, adelanto de un EP que tiene previsto publicar este año. “Feliz y emocionada de anunciar el lanzamiento de mi primer sencillo”, escribe en Instagram junto a un vídeo en el que aparece cantando y tocando al piano la canción.

Al final del vídeo aparece cantando junto a su padre, quien también compartió el vídeo en sus redes. “Estoy tan emocionado por Ella”, dice el protagonista de “Grease”, de 67 años.

Sus pinitos en el mundo del cine

Ella Bleu es la segunda hija que tuvieron John Travolta y Kelly Preston, quien falleció de cáncer el 12 de julio de 2020. Su primer hijo, Jett, nacido en 1992, también murió, con solo 16 años, a causa de una enfermedad autoinmune y el tercero es Benjamin, nacido el 23 de noviembre de 2020.

La incipiente cantante también hizo alguna incursión en el mundo del cine con pequeñas apariciones en películas protagonizadas por su padre: “Dos canguros muy maduros” (Old Dogs. 2009), “Gotti” (2018) y “The Poison Rose” (2019).

Además, tiene pendiente de estreno su primera película como protagonista, “Get Lost”, una reinterpretación en tiempos modernos de “Alicia en el país de las maravillas”, en la que Alicia es una joven mochilera de viaje por Europa.