Gente

El juez rechaza la petición de Johnny Depp de desestimar la demanda de Amber Heard

La actriz presentó una contrademanda contra el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ en la que pide 100 millones de dólares por daños y perjuicios

La actriz Amber Heard durante la vista de este martes
La actriz Amber Heard durante la vista de este martes FOTO: JIM WATSON / POOL EFE

El mediático juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard continúa regalando titulares a la Prensa internacional. Esta vez, se trata de la petición del equipo legal del actor de ‘Piratas del Caribe’ que habría pedido desestimar la contrademanda de su exmujer, que finalmente ha sido denegada por el juez, según asegura la revista ‘People’.

Recordemos que Johnny Depp demandó a Amber por 50 millones de dólares por daños y perjuicios, alegando que ella lo difamó al escribir un artículo de opinión en 2018 en el que reconocía ser víctima de abuso doméstico. Por su parte, Heard presentó una contrademanda en la que pide 100 millones de dólares también por daños y perjuicios, asegurando que su exmarido encabezó una campaña para desacreditarla a ella, dañando su carrera y reputación.

El actor Johnny Depp durante la vista de este martes
El actor Johnny Depp durante la vista de este martes FOTO: JIM WATSON / POOL EFE

Tras varios cruces de acusaciones por ambas partes, la jueza Penney Azcarate ha leído su fallo este martes, en el que deniega la moción de anulación de la contrademanda. Algo que no resulta nuevo ya que anteriormente el equipo de Heard trató de pedir que se desestimara el caso de Depp contra ella y la misma jueza también lo denegó.