Gente

Celebrity

Rosalía, estrella del desfile de Louis Vuitton en París

Una oda a la creatividad y a los sueños de infancia.

Rosalia cierra el desfile de Louis Vuitton
Rosalia cierra el desfile de Louis VuittonThibault CamusAgencia AP

Rosalía vuelve a conquistar París. La cantante catalana se ha convertido en la estrella absoluta de la Semana de la Moda Hombre, al ser la invitada estrella del desfile de Louis Vuittonde este jueves 19 de enero, donde la firma lanzó una oda a la creatividad y a los sueños de infancia.

La cantante ha conseguido eclipsar a los modelos y espectadores del desfile -que se mantuvieron con el móvil en alto grabando toda la actuación- con un show donde no han faltado sus temas más exitosos como “Candy”, “Saoko” y “Despechá”, y otros como “Bulerías de la perla”, de Camarón de la Isla, y “A I O”, del dominicano Ángel Dior. Un espectáculo a medida de las nuevas propuestas de Louis Vuitton, que se centran en la sastrería, con abrigos largos y modernísimos trajes de chaqueta.

El gris, blanco y burdeos, las prendas urbanas, pantalones tipo saco, bolsas de congelados reconvertidas en mochilas y deportivas con plataforma; son otras de las tendencias que predominaban en una pasarela convertida en una continuación de habitaciones que representaban el paso de la infancia a la edad adulta, un decorado ideado por los cineastas franceses Michel y Olivier Gondry, que dirigieron además el corto “Growing up” (Creciendo), proyectado al inicio del desfile.

Un show al que también se han rendido las redes sociales, convirtiendo rápidamente a Rosalía en Trending Topic.