Aniversario

Los 30 de Rosalía: la cantante celebra su cumpleaños rodeada de éxito, fama y mucho dinero

La artista alcanza la treintena en su mejor momento profesional y personal

Rosalía cantando como una Motomami en Chile
Rosalía cantando como una Motomami en ChileAlberto ValdesAgencia EFE

Rosalía está de celebración. La cantante más internacional de nuestro país cumple hoy 30 años inmersa en su gira de ‘Motomami’ en Nueva York. La artista está disfrutando de uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Desde que publicó su último álbum, la catalana está llevando a todos los lugares del planeta su trabajo, colgando los carteles de ‘sold out’ en cada uno de los escenarios que pisa. Sin duda, es uno de los fenómenos musicales del momento y se ha convertido en todo un icono de música, moda y belleza. Cada uno de sus pasos está mirado con lupa y cualquiera de sus movimientos y estilismos se hace viral al segundo.

Rosalía es puro talento y personalidad y, fórmula infalible para triunfar. Es una de las divas del momento y ha conseguido hacer un hueco entre las figuras más grandes de la música en muy poco tiempo. Se codea con la jet set internacional y comparte planes con Bella Hadid o las Kardashian. Su carrera musical está en auge, imparable, y se ha convertido en un referente para millones de personas que la admiran y veneran. Ya no queda nada de la inocente y joven Rosalía que apareció por primera vez en el programa ‘Tú si que vales’ de Telecinco cantando flamenco y que fue rechazada por el jurado. Cada tema que lanza al mercado se convierte en el más escuchado del momento y ha alcanzado el primer puesto de la lista de más escuchados con la mayoría de sus hits.

Rosalía cantando en su gira internacional Motomami World Tour en el Movistar Arena de Santiago (Chile)
Rosalía cantando en su gira internacional Motomami World Tour en el Movistar Arena de Santiago (Chile)Alberto ValdesAgencia EFE

En el amor, Rosalía es una de las personas más envidiadas del planeta por la relación que mantiene con el cantante puertoriqueño Rauw Alejandro. Desde que salió a la luz su romance, la pareja no ha parado de lucir su amor y admiración prácticamente a diario. Tanto es así, que han adquirido un lujoso palacete en común en la localidad de Manresa, que se ha convertido en su refugio de paz y de descanso y donde acuden a desconectar de sus ajetreadas vidas musicales. Son una de las parejas más estables y sólidas del panorama nacional e internacional y juntos celebran éxito tras éxito, acompañándose en cada uno de sus conciertos, siendo el mayor apoyo del uno y del otro.