Filtraciones
Los Beckham rompen su amistad con los Sussex: los motivos
Formaban parte de su círculo de incondicionales, pero ahora ya están fuera de la lista.
Formaban parte de su círculo de amigos íntimos. Las parejas se habían conocido porque Izzy May, directora de comunicación de David Beckham, era amiga de Markus Anderson, director de membresía del club social privado Soho House y la persona que ayudó a organizar las citas secretas de Meghan Markle con el príncipe Harry.
Su afinidad era tal que incluso los Sussex invitaron a David y Victoria Beckham a su boda en 2018. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Harry y Meghan en la boda de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz en abril del año pasado.
Tampoco estuvieron el fin de semana pasado en la presencia de Messi en su primer partido con los Inter Miami, propiedad del exfutbolista británico. Un acto al que acudieron entre otras Kim Kardashian y Serena Williams.
Fuentes del entorno de los Beckham consultadas por "Daily Mail" afirman que la amistad entre estos y los Sussex está rota. Aseguran que los Sussex sospecharon que David y Victoria podían haber filtrado historias e información sobre ellos y se lo hicieron saber por teléfono. Al parecer David estaba "furioso" y que veía improbable la "reconciliación".
No son los únicos que han dejado de hablar a los Sussex. También lo hizo Ninaki Priddy, una de las mejores amigas de la exactriz, así como la estilista Jessica Mulroney, la "mejor amiga para siempre" de Meghan, según afirmaba ella misma, y cuyos hijos fueron paje y dama de honor en la boda de los Sussex.
✕
Accede a tu cuenta para comentar