Misterio sin resolver

Melanie Griffith reaparece con las manos vendadas, ¿qué le ha sucedido?

Aunque la exmujer de Antonio Banderas trató de ocultar sus extremidades durante el evento, lo cierto es que las especulaciones sobre qué le ha sucedido fue de lo más comentado

Melanie Griffith
Melanie GriffithGtres

Melanie Griffith cada vez nos regala menos con su presencia en actos públicos, pues son contadas las ocasiones en las que se deja ver en público al año. Mide con tiento sus apariciones y siempre suelen tener un cáliz solidario. En esta ocasión, después de meses alejada del foco mediático, la veterana actriz se aliaba con Eva Longoria para presentar ‘Flamin Hot’, un evento que ha tenido lugar en Los Ángeles, California. En un principio, la exmujer de Antonio Banderas ha tratado de eludir las miradas de los presentes, especialmente de los profesionales gráficos, ocultando sus manos en los bolsillos de su pantalón. Pero al final le ha sido imposible que todos se preguntasen qué le había sucedido y por qué necesitaba llevar vendas en sus extremidades.

Ha sido cuando la intérprete se ha subido al escenario para presentar el acto cuando no ha tenido más remedio que dejar sus manos a la vista del público. Así, se podía comprobar que estaban completamente vendadas, lo que ha venido seguido de cierta preocupación y curiosidad. Aunque la pregunta ha estado pululando por el ambiente y ha sido tema recurrente en los corrillos del acontecimiento, lo cierto es que todos se han quedado con la duda. La actriz ha preferido no hacer mención alguna sobre su dolencia y ha dejado que las especulaciones sean la única explicación.

Y es que esa parecía la principal preocupación de Melanie Griffith. La actriz ha ocultado las manos vendadas de las miradas ajenas. Primero con la indumentaria elegida para la ocasión, un traje de chaqueta oversize en tonalidad crema. Un color que ayudaba a que el vendaje se mimetizase y no llamase demasiado la atención. Aunque lo hizo. Además, siempre que podía mantenía sus manos dentro de los bolsillos del pantalón. En sus redes sociales, aunque han surgido ya algunas preguntas al respecto, continúa el silencio. Sigue el misterio. ¿Qué le ha sucedido para tener que reaparecer ante las cámaras con las manos con vendajes?