Casas de famosos
La nueva joya inmobiliaria de Leo Messi en Miami: una mansión de 9,9 millones de euros
El futbolista ya tiene un hogar para establecer su residencia junto a Antonella Rocuzzo y sus tres hijos. Vivirán rodeados de lujo repartido en 10 habitaciones
Leo Messi ha querido emplazar el final de su carrera futbolística en un emplazamiento de lujo. Hace dos meses fichó por el Inter de Miami y ya ha saboreado el éxito al otro lado del charco, tras ganar la League’s Cup. Un triunfo que no ha tardado en celebrar regalándose una mansión en una de las zonas más elitistas de esta exclusiva zona de Florida. Una transacción que viene a confirmar el compromiso del jugador argentino con su nuevo club, dado que pocos se compran una residencia valorada en 9,9 millones de euros para vivir tan solo una temporada.
Muy cómodamente, por otra parte. Y es que la nueva joya inmobiliaria de Leo Messi y Antonella Rocuzzo está equipada con todo tipo de lujos para hacer la estancia de sus moradores perfecta. Incluso para su familia, en la que sus tres hijos tendrán espacio de sobra para campar a sus anchas en los 1765 metros cuadrados de terreno, de los cuales 975 metros son sólo de casa. Una mansión levantada en la exclusiva zona residencial de Bay Colony en Fort Lauderdale, perteneciente al condado de Broward. Un lugar privilegiado, además de estratégico, entre Miami-Dade y Palm Beach, a 15 minutos en coche de distancia del estadio DRV PINK, sede de su nuevo club. Además, con dos muelles propios para poder moverse libremente, sin necesidad de dejarse fotografiar por los paparazzi.
Y aquí radica uno de los principales atractivos de la nueva vivienda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo. No solo en el hecho de tener acceso directo a los canales de la ciudad, los cuales puede surcar tranquilamente con su yate privado, sino especialmente por la cuestión de la seguridad que ofrece este enclave. La privacidad y protección de la intimidad de su familia es una de las principales preocupaciones del futbolista, de ahí que haya elegido una mansión a la que se accede por una calle sin salida y en una zona con servicio de vigilancia privado las 24 horas del día.
Pero obviamente estos no son los únicos encantos de la nueva mansión de Leo Messi, pues los casi 10 millones de euros que ha pagado por ella están bien justificados con tan solo echar un vistazo a su interior. No solo está decorado con mimo acorde a las últimas tendencias en interiorismo, sino que las 10 habitaciones que cuenta la residencia aseguran que todos los miembros de la familia tengan su propio cuarto, además de un espacio para su esparcimiento.
Algo que tendrán fácil, pues la vivienda está equipada con una amplia piscina y hasta con spa completamente equipado. Todo pensado para el disfrute de todos en su nuevo hogar en Miami, donde se espera que el futbolista fije su morada definitiva en el final de su carrera en los terrenos de juego.
✕
Accede a tu cuenta para comentar