Gente

Redes

Laura Escanes cuenta su positivo en Covid: “No me pudieron vacunar”

También se contagió su marido Risto Mejide y su hija Roma

Parece que la incidencia de la Covid está subiendo como la espuma en toda España. Hoy de hecho nos hemos enterado de dos personajes famosos que están contagiados y que lo han querido exponer públicamente a través de sus redes sociales. Hablamos de Risto Mejide y Laura Escanes, quienes han dado positivo, así como su hija Roma.

Ayer me tenían que poner la primera dosis de la vacuna y lamentablemente no me pudieron vacunar porque he dado positivo en Covid, Risto y Roma también están contagiados”, empezaba contando la influencer y además aseguraba que: “Estamos todos bien, no tenemos síntomas graves, tenemos tos, dolor de cabeza, fatiga muscular, una noche temblaba muchísimo de frío, pero hoy nos hemos despertado bien”.

Gracias a la vacuna, el presentador de televisión está siendo el que mejor lo está pasando ya que gracias a su inmunidad no tiene síntomas o son muy poco agresivos: “Risto apenas ha tenido síntomas, el tiene la dosis completa de la vacuna. Nos hicieron avisar a los contactos estrechos y todos han dado negativo, se ha quedado más en nuestro entorno”. Laura terminaba advirtiendo del cuidado que hay que tener y aseguraba que ahora solamente tenían que pasar los días y pasar este virus de la mejor forma posible: “A pasarlo, no queda otra y muchísimas gracias por los mensajes”.