Gente

Famosos

Así es Iván, el hijo de Fernando Fernández Tapias y Nuria González

El joven acaba de cumplir 18 años y es amigo de Natalia García Cerezo, la hija de Ramón García y Patricia Cerezo

Nuria González y su hijo Iván
Nuria González y su hijo IvánGtresGtres

Fue en la fiesta que Natalia García Cerezo, hija de Ramón García y de Patricia Cerezo, celebró la semana pasada por su mayoría de edad cuando descubrimos a Iván Fernández Tapias González. El joven acudía a la celebración de su amiga acompañado de su madre, Nuria González. Los problemas de salud de su padre, Fernando Fernández Tapias, impidieron su presencia.

Iván Fernández Tapias González, de 18 años, también celebró su “puesta de largo” con sus amigos en la casa familiar hace tres meses. Allí acudieron sus amigos del colegio británico donde ha estudiado. Una fiesta discreta y de perfil bajo, como el que siempre han mantenido el empresario naviero y su esposa.

Nuria González y su hijo Iván
Nuria González y su hijo IvánGtresGtres

Iván, es un gran aficionado al fútbol y su equipo favorito no podía ser otro más que el Real Madrid. Al igual que su hermana Alma, de 16, son niños muy educados y nada consentidos. Son bilingües y suelen pasar los veranos en el extranjero perfeccionando los idiomas.

Iván ha empezado este año la carrera de ADE y cuando finalice realizará algunas prácticas en las empesas familiares. La última vez que se le vio en prensa, fue el 12 de marzo del 2021 en el Juzgado de Primera Instancia nº 65 de Madrid. Quiso acompañar a su padre para dar su testimonio ante la demanda de incapacidad que los cinco hijos interpusieron contra el empresario. Según adelantó Vanitatis en aquella fecha, fue el propio joven el que quiso estar presente a pesar de la oposición de su madre y de su padre, que no querían que pasara por el difícil trago.

Y así lo explicaban en aquellos momentos amigos del matrimonio, según publicó el mismo portal web: “Iván se empeñó. No estaba dispuesto a que se cuestionara la salud mental de Fernando, al que adora, y menos el papel de Nuria en el conflicto. Los padres tuvieron que aceptar su decisión. Es un chico de una gran madurez. Desde pequeño ha vivido un ambiente familiar estable y, lo más importante, ha visto cómo Nuria ha intentado por todo los medios que hubiera una cordialidad entre los hijos de los dos matrimonios anteriores de Fernando. Los que tuvo con Chiqui Riva y después con Juana García Courel. Organizaba comidas los domingos para que estuvieran todos juntos”.

Dos meses y medio después del juicio, la sentencia daba la razón al empresario y dejaba sin efecto las reclamaciones de los demandantes. A día de hoy no mantienen ninguna relación con Tapias, Nuria González y los dos hermanos pequeños, Iván y Alma.