Gente

Ruptura

Óscar Casas celebra su cumpleaños sin Begoña Vargas

El joven cumple hoy 23 años arropado por sus hermanos tras su ruptura con la actriz

El actor Óscar Casas posa para los fotógrafos durante la presentación de la película "Xtremo"
El actor Óscar Casas posa para los fotógrafos durante la presentación de la película "Xtremo"JuanJo MartínEFE

Hace tan solo dos días LA RAZÓN publicaba en exclusiva la ruptura entre dos de los actores del momento, Óscar Casas y Begoña Vargas, tras más de dos años de noviazgo. Y es que tras varios meses de rumores, entre los que estaba una supuesta boda entre ambos, al parecer la pareja habría decidido poner punto y final a su amor y emprender caminos por separado. Una información a la que tuvo acceso este periódico a través del entorno más cercano del hermano de Mario Casas: “La ruptura es vox pópuli en el gremio”, aseguraban. Entre los motivos podrían estar las salidas que Óscar Casas ha protagonizado junto a un grupo de amigos cuando este visitó Cantabria el pasado mes de agosto, según cuentan a este medio testigos directos de ese encuentro.

Por el momento la pareja no ha confirmado ni desmentido esta información, aunque sus redes sociales podrían delatarles. Ya que, aunque ambos se siguen en Instagram, no comparten nada juntos desde el mes de junio.

Hoy, 21 de septiembre el actor está de celebración, cumple 23 años. Un cumpleaños diferente, su primera celebración sin Begoña Vargas a su lado; eso sí, arropado por su seres queridos, en especial por sus hermanos Sheila, Christian y Mario, que ya han felicitado públicamente al joven a través de sus respectivas redes sociales. Y es que la familia se ha convertido en su mejor apoyo en estos momentos ¡Felicidades Óscar!