Enfrentados
Isabel Pantoja, indignada con su hijo Kiko: “La finca ‘Cantora’ también es mía”
La iniciativa de Kiko Rivera de lanzar su propia firma de moda con el nombre de “Kantora is mine”, ha indignado a su madre
La iniciativa de Kiko Rivera de lanzar su propia firma de moda con el nombre de “Kantora is mine”, ha indignado a su madre. Isabel Pantoja chilla a los cuatro vientos, en este caso a una de sus mejores amigas, que “la finca también es mía, mi hijo miente”.
En realidad, ella es dueña de casi un cincuenta y tres por ciento de “Cantora”, y el resto es de su retoño, algo que parece ignorar Kiko, quizá en un intento de hacer más daño a su progenitora. El “Cantora es mía”, traducción al castellano del nombre verdadero de la firma, es un desafío evidente hacia una madre con la que lleva mucho tiempo sin hablarse y con la que se verá, más tarde o más temprano en los tribunales.
Pero ahora, la tonadillera tiene problemas familiares mucho más importantes que el hecho de enfrentarse al Dj en una guerra que no conviene a ninguno de los dos. El estado de salud de la abuela Ana es su mayor preocupación y no se separa de su lado en la habitación del hospital en el que ingreso la semana pasada.
Lo que nadie comprende es que Isabel no mantenga informados a sus hijos y al resto de la familia de la evolución de doña Ana. El secretismo es innecesario y absurdo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar