Gente

Música

¿A quién “extraña” Kiko Rivera? Este es el adelanto de su nueva canción

El hijo de Isabel Pantoja lanzará su nuevo single el próximo 1 de octubre

Después de conocer que doña Ana, la matriarca del clan Pantoja, ya ha recibido el alta hospitalaria tras días de incertidumbre en el que su estado de salud parecía pender de un hilo;Kiko Rivera se encuentra más tranquilo sabiendo que su abuela se encuentra recuperándose en Cantora.

Un momento de tranquilidad que ha aprovechado para anunciar el que será su próximo single: ‘Te extraño’. Una canción que verá la luz el próximo 1 de octubre junto a Juan Magán y Nyno Vargas. Así lo ha desvelado el propio cantante en su cuenta de Instagram: “Aquí tenéis un adelanto de #teextraño. Ya no queda nada”.

“No hay nada en esta vida que pueda compararse a ti, solo quédate un ratito más. Ponme pose de profesional, solo quédate un poquito más. Se que no estabas sola cuando te vi bailando...”, reza la letra de la canción en el vídeo que ha publicado en redes sociales el marido de Irene Rosales.

Un single que promete convertirse en un nuevo hit, pero la pregunta que se hacen sus seguidores es “¿a quién extraña Kiko Rivera?”. Habrá que esperar unos días a su lanzamiento para saberlo.