Gente

Acercamiento

Kiko Rivera da un paso atrás con Isabel Pantoja: “Mamá, quiero que estés conmigo”

El DJ ha entonado un mensaje de reconciliación tras un año de guerra mediática

Kiko Rivera está pasando por uno de los momentos más agridulces de su vida. Tras la muerte de su abuela doña Ana y enfrentado con buena parte de su familia, el DJ afronta ahora una buena etapa profesional que ha culminado con su presencia en los Premios Radiolé, que tendrán lugar el próximo 27 de octubre. El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri actuará en la gala e interpretará ‘Te extraño’, su último single que ya se ha convertido en un éxito en las principales emisoras.

En este contexto, Kiko Rivera ha aprovechado su presencia en los estudios de ‘Radiolé’ para enviar un inesperado mensaje de reconciliación a su madre, Isabel Pantoja, a quien le encanaría ver en la ceremonia de los premios. “Mamá, si estás escuchando ‘Radiolé', me encantaría que estuvieses allí conmigo. Para mí sería un placer tenerte allí”, ha señalado el DJ, dejando atónitos a todos los oyentes y recalcando que le gustaría mucho que la tonadillera “se plantase en la gala”.

Lo cierto es que los últimos días se ha especulado mucho acerca de un supuesto acercamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Su propia hermana, Isa P, confirmó en ‘El programa de Ana Rosa’ que ambos se fundieron en un emotivo abrazo cuando el DJ se presentó en Cantora tras la muerte de su abuela doña Ana. Por lo visto, acordaron reunirse para hablar y reconducir su relación, abriendo así la posibilidad a una esperada reconciliación maternofilial.

Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera Pantoja
Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera Pantojalarazon

Por su parte, María Patiño fue mucho más allá y anunció en ‘Sálvame’ que podrían protagonizar juntos una exclusiva en la revista de cabecera de Isabel Pantoja, cobrando por ello la friolera de 75.000 euros cada uno. De momento, lo único que se ha confirmado es que Kiko Rivera concederá una entrevista en la que abordará sin tapujos diferentes asuntos, desde su encuentro en Cantora con la tonadillera hasta la maltrecha relación con su prima Anabel Pantoja.