Gente

Avería

Gloria Camila sufre un inoportuno “percance” con su coche

La hija de Ortega Cano se queda “tirada” en medio de la autovía por una avería en su vehículo

Gloria Camila está sufriendo mucha presión mediática a consecuencia de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
Gloria Camila está sufriendo mucha presión mediática a consecuencia de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'europapress

Intentando mantenerse en un discreto segundo plano y al margen de los titulares que su mediática familia acapara semana sí semana también, Gloria Camilase ha convertido - muy a su pesar - en una de las grandes protagonistas de la crónica rosa en los últimos días.

Primero, por la suspensión de la vista que tenía contra Rocío Carrasco, y en segundo lugar, por su presunta crisis sentimental con su novio, David, justo cuando acaban de celebrar dos años de amor. Y por último, la inoportuna avería con su coche, que la dejaba literalmente ‘tirada’ en mitad de una autopista. Un momento del que ha sido testigos de excepción Chance, tal y como publican en su misma web. Demostrando que su relación marcha a las mil maravillas, era el propio David el que minutos después acudía “al rescate”, acudiendo al lugar en el que Gloria esperaba a la grúa.

Muy pendiente en todo momento, el “yerno” de Ortega Cano no dudó en acompañar a su novia mientras ella explicaba a los operarios de la grúa qué le había pasado al coche y les daba indicaciones para que se llevasen el vehículo averiado. Finalmente, y después de un rato “tirada” en la carretera, Gloria ha abandonado el lugar en el coche de David, que una vez más ha demostrado ser su gran apoyo.