Cargando...
Gente

Unión

Antonio David y Olga Moreno, tan juntos como siempre

El malagueño se ha reunido con su mujer tras anunciarse su supuesta separación

Antonio David y Olga Moreno en una imagen de archivo Gtres

El mundo de la crónica social sigue revolucionado a raíz de la publicación de la revista ‘Lecturas’ de la supuesta separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, tras más de veinte años de relación. La noticia ha llegado en un momento especialmente complicado por la serie documental de Rocío Carrasco, en la que la protagonista aseguró, entre otras cosas, haber sufrido violencia de género de parte del malagueño. Sin embargo, de momento ninguno de los dos miembros del todavía matrimonio se ha pronunciado al respecto y su hipotético divorcio aún no se ha confirmado. De hecho, se acaban de reunir tras varios días distanciados.

Mientras que Antonio David permanecía en Madrid hablando con sus abogados y trabajando en su nuevo canal de YouTube, Olga Moreno hacía vida en Málaga y continuaba con su rutina en la tienda de ropa que regenta, unas vidas ‘separadas’ que aumentaban más las sospechas de que su separación era una realidad. Pero el que fuera guardia civil ha regresado a su ciudad natal tras unos días en la capital y ha sido visto entrando al que es su hogar junto a su mujer y sus hijos, David, Rocío y Lola Flores, la pequeña fruto de su matrimonio con la ganadora de ‘Supervivientes 2021′.

Olga Moreno reaparece tras la noticia de su ruptura con Antonio DavidMediaset

Para que lo sepáis, Antonio David está en su casa de Málaga, la que comparte con Olga y los chicos”, ha confirmado Ana Rosa Quintana en su programa. Teniendo en cuenta que Rocío Flores forma parte de su equipo de colaboradores, sus fuentes parecen del todo fiables. De hecho, fue la misma periodista la que confirmó la separación de Olga Moreno y Antonio David, asegurando que la noticia había llegado también a la redacción de su espacio. Sea cierto o no que han puesto no a su relación, queda claro que siguen siendo una familia unida que se apoya en los momentos más importantes. Tan juntos como siempre...

Cargando...