Cargando...
Gente

Solidaridad

El milagro del Padre Ángel y sus mensajeros revoluciona La Palma

‘Mensajeros de la Paz’ recauda más de un millón doscientos mil euros para los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja

La Palma Padre Angel cedidaLa Razón

Mas de un millón doscientos mil euros han conseguido los “Mensajeros de La Paz” del infatigable Padre Ángel para ayudar a las víctimas del desastre volcánico de La Palma, un dinero que ya se está repartiendo entre los damnificados para que puedan empezar a rehacer sus vidas. Asombra la rapidez de reacción de los mensajeros y su capacidad para recaudar fondos.

Buena parte de esa recaudación se destina al alquiler de viviendas, compra de enseres y ayudas varias.

El chef español José Andrés, con miembros de los equipos de emergencia en La Palma@CHEFJOSEANDRES19/10/2021@CHEFJOSEANDRES@CHEFJOSEANDRES

El engranaje de la ONG funciona a la perfección, bien lo ha demostrado a lo largo de los años por todo el mundo, apoyando causas sociales en los cinco continentes. El sacerdote, cabeza visible de esta asociación sin ánimo de lucro, se desplazó desde el primer momento a la isla palmera para presenciar la situación, allí se encontró con otro gran benefactor y hombre solidario, el chef José Andrés, cuya labor se puede calificar de admirable.

Fue el propio cocinero el encargado de anunciar hace un mes, a través de sus redes sociales, las labores que llevaría a cabo en La Palma junto al cocinero Serafín Romero, jefe de productos frescos de la cadena de supermercados Spar en la isla, para proporcionar comida a las personas afectadas y servicios de emergencia que se encuentran trabajando en primera línea de la lava.

Cargando...