Gente

Multa

Antonio David Flores, “fichado” en el BOE por infringir las normas de tráfico

La Jefatura Central de Tráfico le busca para entregarle una denuncia

Antonio David Flores en una imagen reciente
Antonio David Flores en una imagen recienteChema ClaresGTRES

Según ha explicado el periodista Jorge Moreno en el programa “Ya son las ocho”, que presenta Sonsoles Ónega, la Jefatura Central de Tráfico busca a Antonio David Flores para entregarle una denuncia por saltarse la normativa de Tráfico. Por ese motivo, se ha visto obligada a hacer pública la multa en el Boletín Oficial del Estado (BOE), ante la imposibilidad de contactar con él.

El ex colaborador televisivo deberá hacer frente a una sanción de 300 euros y dos puntos menos en el carné de conducir por ir “a más velocidad de la permitida”, tal y como ha explicado Moreno.

Antonio David Flores a su llegada a un juicio contra la Fabrica de la Tele en Madrid. 07/09/2021
Antonio David Flores a su llegada a un juicio contra la Fabrica de la Tele en Madrid. 07/09/2021La RazónGTRES

La infracción se produjo en el mes de agosto pasado, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, donde el colaborador tiene un ático en el que vivió durante años.

Su multa ha sido divulgada en el BOE del pasado 6 de octubre, “con el objetivo de que Antonio David pueda pagarla, o bien emprender un recurso”, informan desde el programa de Telecinco.

Por ahora, el expediente abierto sigue publicado en el BOE. Se trata de un vehículo de su propiedad, puntualizan desde el programa vespertino de Ónega, si bien “no sabemos si él conducía ese vehículo o si la ha pagado o recurrido, pero a día de hoy, esa multa sigue publicada en el Boletín Oficial”, ha añadido Jorge Moreno. “Es decir, que la debe”, ha sentenciado la presentadora a continuación.

PUBLICIDAD

La colaboradora Rosa Benito, por su parte, ha añadido que “para quitarle dos puntos, tuvo que haber ido a una velocidad muy alta”.