Gente

Varapalo financiero

Isabel Pantoja, embargada

La tonadillera podría incluso perder Cantora

Nuevo varapalo económico para Isabel Pantoja. La revista Lecturas publica en exclusiva la nueva deuda que pesa sobre la tonadillera, en concreto sobre el 52,4 % de Cantora que figura a su nombre, y que la sitúa cada más cerca de perder la finca en la que lleva encerrada estos últimos años, los más difíciles.

Solo esta publicación ha tenido acceso a la información sobre esta deuda que pone en peligro la herencia que su hijo, Kiko Rivera, recibió de su padre, Paquirri, y por la que lleva luchando el último año y que le ha provocado el distanciamiento de su madre. Con esta nueva deuda, Isabel Pantoja debe ya casi 3 millones de euros.

Además de este nuevo estacazo monetario, la última hora de sus impagos con las obligaciones hipotecarias que tiene contraídas va a recrudecer la guerra que la enfrenta a su hijo: Kiko Rivera podría perder todo lo que su padre dejó para él por la cuestionable administración que su progenitora ha hecho de los bienes que le legó Paquirri. La Pantoja no solo no resuelve sus problemas, sino que acumula cada vez más números rojos que la sitúan al borde del abismo pecuniario.

Además de este nuevo varapalo financiero, la última hora de sus impagos con las obligaciones hipotecarias que tiene contraídas va a recrudecer la guerra que la enfrenta al Dj, que podría perder todo lo que su padre le dejó por la mala gestión que su progenitora ha hecho de los bienes que legó Paquirri.