Distanciamiento

Anabel Pantoja hace oídos sordos al empeoramiento de la salud de su padre

Padre e hija no mantienen una buena relación

Anabel Pantoja con el body más sexy y elegante de 2022
Anabel Pantoja con el body más sexy y elegante de 2022@anabelpantoja00

El mal estado de salud de Bernardo Pantoja por culpa de una diabetes que va a más, no debe ser tenido en cuenta por su hija Anabel, que parece hacer oídos sordos a la enfermedad de su padre.

El pasado fin de semana, la sobrinisima de Isabel Pantoja se encontraba en Sevilla , la vimos paseando con su madre, pero ni rastro de su progenitor, es como si se le hubiera tragado la tierra. Pero lo cierto es que, padre e hija, prácticamente no mantienen una relación al uso.

Bernardo tuvo que ser llevado en ambulancia al Hospital Virgen del Rocío por problemas derivados de su diabetes. Los rumores apuntan a que no se cuida como debiera y ya le ha llamado la atención el médico especialista que le trata de su enfermedad.

Al que si se le ha visto visitándole es al muchacho al que llaman Pinocho, del que se ha comentado que podría ser su hijo ilegitimo. Ni Pinocho, ni Bernardo “Gepeto” han descubierto cuál es su verdadera vinculación, pero lo que sí consta es el cariño que sienten el uno por el otro.

En este sentido, el primero gana en sentimientos a la misma Anabel, a la que su padre reprocha su escaso interés por verle. Quizá ese desinterés se deba a que Anabel no ha perdonado que su padre abandonara a su madre. La ruptura fue un trauma para la colaboradora de “Sálvame”, que se posicionó desde el,primer momento del lado materno.