Pareja

Tamara Falcó a Iñigo Onieva: “Yo voy a tu discoteca, tú vienes a misa”

La chef ha “firmado” un pacto con su novio para que su relación funcione

Tamara Falcó, en rueda de prensa, en Madrid. EFE/ Mariscal
Tamara Falcó, en rueda de prensa, en Madrid. EFE/ MariscalMARISCALAgencia EFE

Tiene tiempo para todo. Lo mismo acude a una presentación, que a un desfile, que participa en su propio reality para Netflix o acude como colaboradora en el programa de televisión “El Hormiguero” de Pablo Motos. Ayer Tamara Falcó presentó su colección cápsula de joyas para la firma TOUS. Piezas diseñadas por la “celebrity” con imágenes de la Virgen, una colección que ya salió a la venta en noviembre pasado pero que no se ha presentado hasta ahora.

La hija de Isabel Preyslerdestacó que sus “joyas” son las personas a las que ama, su familia, sus amigas y, por supuesto, su novio Iñigo Onieva: «Encontrar a alguien con el que te llevas bien aunque discutamos, pero nos reímos y nos gustan las mismas cosas. Él es súper familiar, los fines de semana comemos o con su madre o con la mía. Hay veces que con las dos».

Parece que el único “problemilla” de la pareja tiene que ver con la religión. Y, por eso, según confirma la propia Tamara han hecho un pacto: «Él está un poquito más alejado y hemos hecho un pacto: yo voy a su discoteca y él viene a misa». «Estamos todavía en el noviazgo que es un momento súper bonito para conocerte», asegura Tamara.

La marquesa de Griñón habló, además, de su sobrino Mikyu, el hijo pequeño de su hermana Ana Boyer y su cuñado Fernando Verdasco: «Te lo comes con el pelo casco, esta tan mono».

Además, Tamara también se ha atrevido a explicar lo que siente cuando hay especulaciones sobre su relación: “Él lo lleva con serenidad. Todo viene por una información de alguien de Telecinco, que creo que vio a otra persona”. Sobre si perdonaría una infidelidad, lo tiene claro: “No me gustaría verme en esa tesitura. Yo creo que el noviazgo es el momento para conocer a la otra persona. Yo creo que es distinto perdonar una infidelidad cuando estás casada y con niños”.