Gente

Rocío Carrasco pierde apoyos en la cúpula de Telecinco

El motivo: la bajada de audiencia de sus intervenciones en la cadena

Rocío Carrasco en 'Los papeles de La Rota'
Rocío Carrasco en 'Los papeles de La Rota' FOTO: La Razón Mediaset

Se entregó en cuerpo y alma a lo que esperaban de ella en Telecinco, sus declaraciones le han separado definitivamente de su familia materna, ha sido criticada y alabada en las redes sociales, incluso puesta en duda por la llamada “marea azul”. Pero la bajada de audiencia de sus intervenciones en la cadena ha hecho recapacitar a la cúpula de la misma y ahora se pide que se trate a Rocío Carrasco con discreción y sin meterse en pasados berenjenales.

Rocío Carrasco protagoniza uno de los momentos más aplaudidos por los presentes en el Wizink Center de Madrid
Rocío Carrasco protagoniza uno de los momentos más aplaudidos por los presentes en el Wizink Center de Madrid FOTO: Gtres

El mismo Paolo Vasile, el “boss” de Mediaset, siente temor de que esa segunda parte del docudrama de Rociito se convierta en un nuevo fiasco, tras el fracaso de “Pasión de gavilanes”.

Y es que se ha exprimido tanto a la hija de Rocío Jurado que ya le queda poco por contar. O, por lo menos, poco importante. Lo peor, lo más conflictivo, ya está dicho, y buena parte de la audiencia que tuvo la primera entrega del docudrama le está dando la espalda a los especiales de la esposa de Fidel Albiac.

Hasta en el plató de “Sálvame”, en el que trabajan los denominados con ironía como “padrastros” de Rocío Carrasco, entiéndase Carlota Corredera, estandarte y portavoz de las “rociistas”, y David Valdeperas, vecino e íntimo amigo de la Carrasco, han dejado de dedicarle horas de comentarios a todo lo concerniente a la hija de “la más grande”, que ya no es una apuesta televisiva segura.