Poca repercusión
Rocío Carrasco pierde apoyos en la cúpula de Telecinco
El motivo: la bajada de audiencia de sus intervenciones en la cadena
Se entregó en cuerpo y alma a lo que esperaban de ella en Telecinco, sus declaraciones le han separado definitivamente de su familia materna, ha sido criticada y alabada en las redes sociales, incluso puesta en duda por la llamada “marea azul”. Pero la bajada de audiencia de sus intervenciones en la cadena ha hecho recapacitar a la cúpula de la misma y ahora se pide que se trate a Rocío Carrasco con discreción y sin meterse en pasados berenjenales.
El mismo Paolo Vasile, el “boss” de Mediaset, siente temor de que esa segunda parte del docudrama de Rociito se convierta en un nuevo fiasco, tras el fracaso de “Pasión de gavilanes”.
Y es que se ha exprimido tanto a la hija de Rocío Juradoque ya le queda poco por contar. O, por lo menos, poco importante. Lo peor, lo más conflictivo, ya está dicho, y buena parte de la audiencia que tuvo la primera entrega del docudrama le está dando la espalda a los especiales de la esposa deFidel Albiac.
Hasta en el plató de “Sálvame”, en el que trabajan los denominados con ironía como “padrastros” de Rocío Carrasco, entiéndase Carlota Corredera, estandarte y portavoz de las “rociistas”, y David Valdeperas, vecino e íntimo amigo de la Carrasco, han dejado de dedicarle horas de comentarios a todo lo concerniente a la hija de “la más grande”, que ya no es una apuesta televisiva segura.
✕
Accede a tu cuenta para comentar