Gente

Marc Ostarcevic a punto de entrar en el quirófano para que le operen del corazón

Marc Ostarcevic
Marc Ostarcevic

Será la semana próxima cuando Marc Ostarcevic sea operado del corazón para cambiarle una válvula aórtica, situada entre el ventrílocuo izquierdo y la aorta. El ex marido de Norma Duval, de ochenta años de edad, lleva varios días en Sevilla sometiéndose a distintas pruebas preparatorias.

La intervención tendrá lugar en el sevillano hospital Virgen del Rocio, donde cuentan con una de las unidades coronarias mejores de Europa.

Marc vive todo el año entre su tierra natal, Croacia, y la localidad alicantina de Benidorm. Desgraciadamente, ninguno de sus hijos le está acompañando en estos momentos tan duros, los mayores, nacidos durante un primer matrimonio, viven en el extranjero y de los tres que tuvo con Norma, que se sepa, tan solo tiene cierta relación con el mediano, Yelco. Tampoco mantiene contacto con su ex mujer, por lo que, seguramente, la actriz se haya enterado de la operación de Marc por la Prensa.

En un principio, Ostarcevic iba a pasar por el quirófano el pasado miércoles, 23 de este mes, pero el retraso en alguna de las pruebas impidió que la intervención se realizara ese día y fuera aplazada una semana. Este viernes se reunía con el anestesista y el lunes le confirmarán la fecha definitiva de la operación quirúrgica.