DEP

Alba Carrillo, rota de dolor, llora la muerte de su abuela: “Siento un dolor seco en el pecho”

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha anunciado la triste noticia en redes sociales

Alba Carrillo, tras uno de sus enfados en la casa
Alba Carrillo, tras uno de sus enfados en la casalarazon

Alba Carrillo vive uno de sus momentos más complicados. La colaboradora ha desvelado en Instagram que ha fallecido su abuela Eloísa, a los 99 años, una de las personas más importantes de su vida. Por ello, rota de dolor, ha escrito un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales: “No me gustan las despedidas. Son inevitables pero me angustian. De siempre. Cuando era pequeña, siempre lloraba cuando mis primas se iban. Me encantan las bienvenidas y odio los ‘adiós’”, comienza el post.

Hoy he tenido que ir a despedir a mi abuelita, la única que me quedaba. No has querido llegar a los 100 este mes de junio… genio y figura. Ya no seré nieta más en esta vida. Mi árbol genealógico pierde hoy, para siempre, una de sus ramas y siento un dolor seco en el pecho que me hiere de una manera sorda y punzante”,confiesa.

“Los abuelos son lo más increíble que pasa por la vida de un niño. Siempre amor, siempre paz, siempre dolor cuando se van. Por carambolas del destino, despido a una abuela, recordando el día que fue el cumpleaños de la otra. Sin duda, será un día marcado en mi calendario con tinta de melancolía”, continúa.

“Pienso hablar contigo, Eloísa, como hago con mis otros abuelos y sé que me vas a cuidar porque los abuelos abrazan siempre aunque no estén. Tus comidas, tu ilusión por volver a trotar por tu Almería natal, la canción de las gaviotas, el dolor inhumano ante la pérdida de un hijo adolescente pero las ganas de vivir y el no salir de casa sin las uñas pintadas y bien “maqueada”, esas cosas me dejas, junto con miles de recuerdos y tu impronta en la mitad de mis genes”, confiesa destrozada.

Y culmina con una bonita reflexión sobre la importancia de la figura de los abuelos: “Creo que hay gente que no sabe a dónde va porque no valora de dónde viene. Mis abuelos han sido de los mayores tesoros que me ha dado la vida. He tenido la suerte de tenerlos muy diversos, que me han aportado cosas maravillosas y todos buenísimos. Valoro tantísimo a mis abuelos y a mis padres y amo tanto a mi hijo que siento una enorme suerte por ser parte de esta cadena de vida de la que soy parte. Siempre he sido una suertuda. Gracias a la vida por todo lo que he vivido y que nadie me podrá quitar. Te quiero, abuela Eloisa. Abrazo con mi alma tu suave piel que no olvidaré”.