Gente

Nueva etapa

Última hora: Isabel Pantoja, “desesperada”, se marcha por fin de Cantora

Su intención es trasladarse a Madrid junto a su hermano Agustín

Isabel Pantoja, en una imagen de Archivo
Isabel Pantoja, en una imagen de Archivolarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Es el fin de una era. Isabel Pantoja abandonará de forma definitiva el refugio que se ha convertido en su seña de identidad. Cantora pasará a la historia, al menos, su vinculación con una de las familias más importantes del couché patrio. Tal y como Antonio Rossi ha confirmado en ‘El programa de Ana Rosa’, la tonadillera por fin se ha decidido a marcharse de la finca en la que se ha mantenido encerrada todos estos meses, intentando superar la pena que le provocó la muerte de su madre y los despiadados ataques que su propio hijo, Kiko Rivera, le dedicó desde diferentes platós de televisión.

Según el periodista citado anteriormente, “a Isabel Pantoja se le cae la casa encima”. Es la ausencia de su madre lo que la ha llevado a tomar la decisión de abandonar Cantora de una vez por todas. “Todo le recuerda a doña Ana”, recalca Rossi. Ni las numerosas deudas que pesan sobre el inmueble, ni los desafueros con su hijo. La cantante “está deseando irse” porque “no sabe vivir” en la finca sin su amada madre. “No quiere vivir más ahí”, insisten desde ‘El programa de Ana Rosa’. Al parecer, su intención y la de su hermano Agustín es trasladarse a Madrid.

La finca Cantora
La finca CantoraLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Isabel Pantoja ya se habría puesto en contacto con Kiko Rivera, a quien pertenece un porcentaje de la propiedad de Cantora, para poner la finca a la venta cuanto antes. Parece que lo que menos importa a la cantante es el dinero. Quiere liquidarla lo más pronto posible, y si no consigue hacerlo en los próximos meses, podría mudarse a El Rocío de forma temporal, hasta que al fin encuentre un interesado en adquirir el cortijo. Así las cosas, su salida se antoja inminente, poniendo así fin a una etapa que se ha alargado más de la cuenta.

Lo cierto es que, en su día, Isabel Pantoja ya dejó claro a sus más allegados que su intención era marcharse de Cantora “cuando mi madre no esté”. Por desgracia, el día ha llegado y la tonadillera ha empezado a hacer las maletas y embalar cajas. Muchas incógnitas se presentan ahora. De existir, como aseguró su hijo en un programa de televisión, una ‘habitación secreta’ en la que escondía las pertenencias de Paquirri supuestamente robadas, ¿cómo las sacará de la finca sin ser vista? ¿Llegará por fin el día en que Cayetano y Fran Rivera puedan recuperar los recuerdos de su padre? Todo está por ver.