Familia

¿Se ha reconciliado Antonio David con Olga Moreno?

Podría ser la clave de la ruptura del malagueño con la periodista

Antonio David Flores y Olga Moreno
Antonio David Flores y Olga MorenoGtres

Es el último rumor, el que aclararía la ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores, el motivo por el que la reportera anunció el fracaso de su relación sentimental con el exguardia civil.

Una fuente cercana a la familia Flores deja entrever que Antonio y Olga Moreno podrían haberse reconciliado. No se ha confirmado la noticia, pero el rumor está en el aire.

Dicen que Marta pidió a su hasta ahora novio que resolviera de una vez por todas su situación matrimonial con la madre de su hija pequeña, que presentara los papables del divorcio. Pero Antonio se hacía el tonto y no movía nada, lo que, a la postre, ha motivado la dura decisión de la colaboradora de “Ya son las ocho” de separarse del hombre que le prometió una vida llena de satisfacciones y no cumplió las expectativas de Marta en ningún momento.

Antonio David Flores y Olga Moreno en una imagen de archivo
Antonio David Flores y Olga Moreno en una imagen de archivoKMJGTRES

Anoche, la fiesta de cumpleaños de la reportera tuvo tintes agridulces, se la vio muy seria, al borde de las lágrimas y con muy pocas ganas de divertirse.

Antonio brilló por su ausencia. Un engaño más del personaje. Le dijo que la arroparía en un día tan especial y, finalmente, se marchó a Malaga para estar con sus hijos. ¿También con Olga?

De ser así, ha seguido jugando a dos bandas, mintiendo sistemáticamente a la una y a la otra, sin ¿darse cuenta? del daño que hace a las dos con sus promesas incumplidas. Un compañero de la colaboradora del programa de Ana Rosa define a Flores como “un manipulador absoluto, un memorioso que solamente se quiere a sí mismo. Maneja a la gente a su antojo y juega con los sentimientos de las personas. Debería darle vergüenza…”