Declaraciones

Rocío Flores se pronuncia sobre la relación de Antonio David y Marta Riesco: “Las víctimas son mis hermanos”

La joven ha vuelto a ‘El programa de Ana Rosa’ dispuesta a enfrentarse a las polémicas que han salpicado a su familia

Rocío Flores
Rocío Flores@jmanzanophoto

Rocío Flores ha regresado a ‘El programa de Ana Rosa’ tras unas semanas de ausencia. La colaboradora se sometió a una lipoescultura y pasó por un posoperatorio un tanto complicado, pero por fin se encuentra algo mejor para retomar su puesto de trabajo. La nieta de la Jurado ha vuelto al plató del matinal de Telecinco con mucha plancha por delante, dispuesta a enfrentarse a todas las polémicas que la han sacudido a ella y a su familia en los últimos días, empezando por las acusaciones de infidelidad que pesan sobre su novio, Manuel Bedmar.

La supuesta amante concedió una polémica entrevista en la revista ‘Lecturas’ en la que desgranó algunos detalles muy íntimos sobre su aventura con el joven malagueño, y desde ‘Sálvame’ se emitieron una serie de pruebas y grabaciones de voz que demostraban la vinculación entre ella y Manuel Bedmar. Aunque todas las pistas apuntan a una presunta deslealtad, Rocío Flores ha preferido no pronunciarse sobre el escándalo, alegando que su pareja es una persona anónima. Eso sí, aunque escueta en palabras, ha querido deja claro que “después de todo lo que llevo pasado, esto es lo mínimo”, y que su vida “sigue exactamente igual, con normalidad. Voy a seguir con mi vida tal cual está”, señalando así que su relación saldrá a flote.

Algo más clara se ha mostrado sobre las controversias que han rodeado a Antonio David y Marta Riesco. La reportera insinuó que el malagueño no oficializaba su ruptura a ojos de la Justicia porque Olga Moreno había puesto algún tipo de traba, unas declaraciones por las que pidió perdón poco después. Aunque Rocío Flores acepta sus disculpas, ha recalcado que “las dos únicas personas que son víctimas son mi hermana y mi hermano, que son los únicos que no tienen nada que ver”.

Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'
Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'Mediaset

La joven asegura que lo único que desea es “que todo el mundo sea feliz”, pero pide “a los adultos” que solucionen sus asuntos pensando siempre en el bien de su hermanos, Lola y David Flores. “He decidido mantenerme al margen. Lo único que quiero es que ellos estén bien. Los mayores tienen que aprender a hacer bien las cosas, de tal forma que beneficie a esas dos personas”, ha sentenciado.

Del mismo modo, Rocío Flores ha aprovechado la ocasión para romper una lanza a favor de Antonio David, asegurando que, aunque viva en Madrid con Marta Riesco, se reúne con sus hijos siempre que puede: “Está cuando tiene que estar con sus hijos. Otra cosa no, pero, como padre, no tiene un ‘pero’”.