Cargando...

Imágenes

Sin ropa y al sol: la sugerente foto de Julia Janeiro junto a su novio Tommy Rossi

La pareja está disfrutando de las buenas temperaturas y han dejado muy poco a la imaginación...

Julia Janeiro en una imagen de redes sociales Instagram

Justo después de alcanzar la mayoría de edad, el rostro de Julia Janeiro apareció en todas las portadas de la prensa del corazón y todo parecía indicar que la joven se terminaría convirtiendo en la nueva estrella del papel couché. Sin embargo, un año después, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique se mantiene al margen del foco mediático y no parece tener intención alguna en dar el salto al estrellato. Eso sí, la joven se va consolidando como influencer y en su perfil de Instagram ya cuenta con más de 200.000 seguidores, con quienes comparte algunos momentos de su día a día.

Hoy, Julia Janeiro ha publicado una sugerente fotografía en la que aparece tomando el sol junto a su nueva pareja, el futbolista Tommy Rossi. En la imagen, él luce su torso desnudo, y da la sensación de que ella tampoco utiliza ninguna prenda de ropa para cubrir su recién estrenado pecho. Ambos transmiten la sensación de estar muy enamorados, y han aprovechado el buen tiempo con el que hoy ha amanecido gran parte del país para disfrutar juntos de las cálidas temperaturas primaverales.

La relación entre Tommy Rossi y Julia Janeiro se dio a conocer a finales del año pasado, después de que se hicieran públicas varias rupturas amorosas por las que la joven pasó, una de ellas especialmente tormentosa.

Julia Janeiro y su novio Tommy Rossi@julsjaneiroInstagram

Julia Janeiro tuvo que demandar a Brayan Mejía, el primer novio que se le conoció, tras una supuesta pelea que se habría producido a las puertas de una discoteca y por las que la influencer necesitó atención hospitalaria. Después del incidente, la joven consiguió una orden de alejamiento del que un día fue su gran amor.

Después, Julia Janeiro comenzó otra relación con el también futbolista Álex Balboa, con el que compartió su vida durante unos meses. Sin embargo, esa relación tampoco llegó a buen puerto y la hermana de Andrea Janeiro pasó página de la mano de Tommy Rossi, su actual pareja.

Justo dentro de tres días, el próximo 18 de abril, Julia Janeiro cumplirá 19 años y lo hará en uno de los momentos más dulces de su vida. Parece que su relación con el futbolista va viento en popa, igual que sus estudios y su carrera como influencer. Además, su madre, María José Campanario, está embarazada, y dentro de pocos meses la joven dará la bienvenida a un nuevo hermanito o hermanita.

Cargando...