¡Ánimo!

El bonito detalle de Patricia Pardo y el equipo de “AR” con Ana Rosa Quintana a pocos días de su operación

La presentadora se someterá a una intervención quirúrgica como parte de su tratamiento contra el cáncer

Journalist Ana Rosa Quintana during closing season tv program “ AR: El programa de Ana Rosa “ in Madrid
Journalist Ana Rosa Quintana during closing season tv program “ AR: El programa de Ana Rosa “ in MadridJesus BrionesGTRES

“El Programa de Ana Rosa” ha querido rendirle un pequeño homenaje a su jefa,Ana Rosa Quintana, regalándole una tradicional mona de Pascua que han personalizado en directo. Els un detalle que el equipo, encabezado porPatricia Pardo, ha querido tener con la periodista a escasos días de su intervención quirúrgica. En el dulce se podía leer: Ana Rosa todo saldrá bien. Tu familia AR”. Visiblemente emocionada, Pardo señalaba que todos están con ella y “más esta semana”.

“Esta es nuestra sorpresa en nombre de todo el equipo”, se despedía Mayka Navarro. La conexión en directo terminaba con unas palabras de ánimo de Pardo que confirmaba que la intervención de Ana Rosa Quintana será en los próximos días: “Es preciosa la mona y el detalle. Si Ana nos está viendo estará agradecida y emocionada porque esta semana más que nunca estamos con ella. Como siempre, la queremos y la echamos de menos”, manifestaba.

Hace apenas dos semanas todo el equipo se reunió en casa de Ana Rosa Quintana. El propio Joaquín Prat contaba que había visto muy bien a su amiga, quien les había preparado un delicioso cocido. “Está espectacular, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia. Por su estado de ánimo y aspecto físico parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica”, señaló.

Tras unos días de relax en Sotogrande, la presentadora ingresará en un centro hospitalario donde se someterá a esta intervención quirúrgica como parte del tratamiento contra el cáncer con el que lucha desde hace cinco meses.