¡Sorpresa!

Isabel Pantoja quiere que JLo protagonice una película sobre su vida

La tonadillera y Agustín Pantoja podrían estar negociando una superproducción con un presupuesto de 80 millones de euros

Montaje Isabel Pantoja y Jennifer López
Montaje Isabel Pantoja y Jennifer LópezLa RazónLa Razon

Isabel Pantoja, a pesar de estar alejada del panorama mediático, está volcada en grandes proyectos profesionales. Al parecer, la cantante está negociando poner en marcha una producción audiovisual en la que contará su vida. Y ya ha pensado en la artista que quiere que la interprete: Jennifer López.

Isabel Pantoja en una imagen de archivo
Isabel Pantoja en una imagen de archivoGtres

El hermano de la cantante lleva varios días intentando cerrar “un contrato para rodar un documental basado en la vida de Isabel Pantoja”, así lo contó Gema López en “Sálvame” y lo ha confirmado hoy Antonio Rossi en “El programa de Ana Rosa”. La serie incluiría grabaciones en la que se recojan momentos de Isabel estando de gira. Y el colofón final sería un gran espectáculo en Las Ventas en Madrid. Se trata, según la periodista, de «una superproducción con un presupuesto de 80 millones de euros» que «luego se distribuiría en Latinoamérica».

La actriz y cantante Jennifer Lopez en una proyección especial de la película "Marry Me" en Los Ángeles
La actriz y cantante Jennifer Lopez en una proyección especial de la película "Marry Me" en Los ÁngelesJordan StraussGTRES

De momento el proyecto se está estudiando pero no hay nada firmado ni cerrado. La parte más sorprendente del proyecto es que Isabel quiere que la actriz que la interprete sea Jennifer Lopez. Sería un trampolín perfecto para relanzar la carrera de la coplera.