Familia

La mediadora de las Campos se llama Carmen Borrego

Incluso negocia los cachés con las revistas por las exclusivas de María Teresa Campos y Terelu

Carmen Borrego en el polígrafo de 'Sábado Deluxe'
Carmen Borrego en el polígrafo de 'Sábado Deluxe''Sábado Deluxe'Mediaset

Todo pasa por sus manos, su madre y su hermana confían plenamente en ella, no conceden ni una sola entrevista sin que Carmen Borrego, el cerebro de la familia Campos, de su visto bueno.

Ella es la mediadora, incluso la que negocia los cachés con las revistas por las exclusivas de María Teresa Campos y Terelu. Y lo hace desinteresadamente, sin cobrar comisión.

Tiene predilección por ‘Lecturas’, la publicación en la que colabora Terelu y a la que ella misma suele conceder sus exclusivas, como sucedió hace unas semanas con la de la boda de su hijo.

Pero esta vez le ha salido el tiro por la culata, porque su madre ha optado por prestarse a una entrevista con su amigo Kiko Hernández para ‘Diez minutos’.

Lo curioso del caso es que matriarca no avisó a Terelu de tal circunstancia, y su primogénita parece algo cabreada por la ocultación. Se enteró por terceras personas.

Y le ha molestado muchísimo que su progenitora haya contado que pagó dos millones y medio de las antiguas pesetas para impedir que salieran a la luz unas fotografías del entonces novio de Terelu, Pipi Estrada, saliendo de un prostíbulo. Lo hizo para evitar el escándalo público a su hija.

Pero a la copresentadora de ‘Sálvame’ le ha parecido innecesario recordar ese tipo de sucios episodios que ya estaban escondidos en el baúl de los no recuerdos.