Reconciliación

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se dan una segunda oportunidad

La influencer era la encargada de dar la noticia a través de su cuenta de ‘Instagram’

Ezequiel Garay y Tamara Gorro.
Ezequiel Garay y Tamara Gorro.La Razón

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han vuelto. Tras anunciar a principio de año que se separaban y, después de unos meses muy movidos para la pareja, finalmente han decidido darse una segunda oportunidad. Su ruptura pillaba a todo el mundo de sorpresa, ya que era uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional y compartían su vida familiar, día a día, con todos sus seguidores.

A pesar de haberse tomado un tiempo, la pareja durante estos meses se ha mostrado muy cómplice y se han apoyado mutuamente durante estos meses, tanto a nivel profesional como laboral, e incluso habían viajado juntos con sus hijos para desconectar unos días, en familia, algo que había saltado la alarma de una posible reconciliación. El futbolista acudió a la presentación del libro de Tamara Gorro y apoyó a la madre de sus hijos durante todo el evento, acompañándola en uno de los días más importantes y felices de su vida. Pero no ha sido hasta ahora cuando la influencer ha anunciado que, finalmente, han vuelto. Así lo comunicaba a través de un post de ‘Instagram’ con una foto juntos con este mensaje: “Mejor juntos”. Al segundo, la imagen se llenaba de comentarios de fans y celebridades que celebraban la reconciliación de la pareja. Cristina Cifuentes, Irene Rosales, Chenoa o Verdeliss han sido algunas de las personas que se han alegrado por el matrimonio. En apenas dos horas, el post tiene más de 100.000 likes y ha generado más de 8000 comentarios.

La influencer también ha compartido a través de sus stories vídeos de la pareja besándose y celebrando la reconciliación. Tamara Gorro está muy feliz e ilusionado con esta segunda oportunidad con su marido y ha vuelto a sonreír después de haber pasado una época muy delicada. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ desveló que tenía una grave enfermedad mental y estaba pasando por sus horas más bajas. Pero ahora, con el futbolista a su lado de nuevo, no estará sola en este duro proceso de recuperación mental.

Tamara Gorro y Ezequial Garay han decidido pasar su vida juntos y, a pesar de haberse tomado un tiempo durante estos meses, es innegable que están hechos el uno para el otro. En esta nueva oportunidad, seguro que han aprendido de los errores que han podido cometer en el pasado y que no volverán a repetir por el bien de ellos mismos y de la preciosa familia que han formado.