Gente

Familia

La verdadera razón por la que Julia Janeiro todavía no ha conocido a su hermano recién nacido

El pequeño nació el martes 7 de junio cerca de las once de la noche

Julia Janeiro muestra su cambio de look
Julia Janeiro muestra su cambio de look@julsjaneiroInstagram

Tras pasar por un embarazo de lo más hermético, el pasado martes 7 de junio se dio a conocer que María José Campanario por fin había dado a luz a su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique, el cuarto para el torero. El bebé llegó al mundo sobre las once de las noche, y aunque al principio se dieron a conocer muy pocos detalles sobre el alumbramiento, poco a poco se descubren nuevos detalles acerca del benjamín de una de las familias más mediáticas del panorama social.

Al parecer, según se informó desde el programa ‘Sálvame’, se trató de un parto por cesárea y el bebé pesó tres kilos y cien gramos en el momento de su nacimiento. Aunque todavía es muy pequeño, quienes ya han visto al hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique aseguran que “se parece al hijo de la pareja y a su hermano”, y aunque al principio todo apuntaba a que recibiría el nombre de Humberto, en honor a su abuelo paterno, fallecido en verano de 2020, finalmente se ha dado a conocer que será bautizado como Hugo.

Llama la atención que hasta el hospital jerezano donde María José Campanario ha dado a luz se han desplazado pocos amigos, familiares y demás seres queridos de la pareja para conocer al bebé y darles la enhorabuena. De momento, tan solo se ha dejado ver por allí Beatriz Trapote, pareja de Víctor Janeiro, que aseguró ante la prensa que tanto la madre como el recién nacido se encuentran perfectamente.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José CampanarioGAAGTRES

Ni siquiera Julia Janeiro, la hermana del pequeño Hugo, se ha desplazado hasta Jerez para conocer al recién llegado a la familia. La joven tiene una razón de peso, y es que según han desvelado en ‘Ya es mediodía’, el momento del nacimiento ha coincidido con la fecha en la que tenía programado su examen de conducir. Así las cosas, se espera que la influencer se reúna con su familia en las próximas horas, cuando finalice la prueba, y lo más probable es que lo haga acompañada de su nueva pareja, el futbolista Tommy Rossi.

En lo que respecta a Andrea Janeiro, la hija que Jesulín de Ubrique tuvo con Belén Esteban, la periodista Leticia Requejo apuntó en ‘El programa de Ana Rosa’ que también conocerá a su hermano pequeño en las próximas horas. Aunque su relación con su padre ha sido complicada en los últimos años, parece que por fin han podido limar asperezas y reconducir la situación.