Gente

Viene para quedarse

Esmeralda Pimentel, la nueva “chica” de William Levy

La actriz mexicana acaba de afincarse en Madrid donde espera triunfar

Esmeralda Pimentel para LifeStyle Junio de La Razón
Esmeralda Pimentel para LifeStyle Junio de La RazónManu BermúdezManu Bermúdez

El galán más seductor del momento tiene nueva “chica”, pero que no se desesperen su multitud de fans, porque se trata de su compañera de rodaje en “Montecristo”, una secuela de las populares películas sobre el icónico personaje de Alejandro Dumas. Se llama Esmeralda Pimentel, es una popularísima actriz mexicana que acaba de afincarse en Madrid y que espera hacer carrera en nuestro país.

Experta en telenovelas, entre las que ha protagonizado están “Enamorándose de Ramón” y “La vecina”, dos producciones que obtuvieron un éxito rotundo durante su emisión.

Uno de sus grandes sueños, reconoce en una emtrevista concedida en México, “es ser chica Almodóvar, me encanta ese director y me encanta Madrid, estoy disfrutando mucho en España, es un lugar maravilloso y, sobre todo, mucho más seguro que Mexico. Y los españoles son guapísimos”.

Sobre su reciente ruptura con el actor Osvaldo Benavides y el rumor de que la culpable de esa separación fue su compañera de profesión Michelle Renaud, prefiere ser cauta y no entrar en polémicas: “Lo importante es sentirse feliz con una misma, disfrutar de la vida y mirar el presente y el futuro con optimismo. Yo estoy ahora rodando “Montecristo” y me veo más guapa y más sexy que nunca.”

Su intención es abrirse camino en España, tiene varias ofertas sobre la mesa y las está estudiando detenidamente.